El traslado de los huevos de forma semiautomática de la bandeja de incubación al cesto de incubación mejora la velocidad, la eficiencia y el rendimiento de los operadores. El cabezal de aspiración de rápido acoplamiento permite cambiar fácilmente a otros tipos de bandejas, mientras que el sistema semiautomático de traslado de huevos emite bajos niveles de sonido para un funcionamiento silencioso y es fácil de limpiar.
Este sistema, que posee una capacidad de hasta 50 000 huevos por hora, se puede combinar fácilmente con máquinas automáticas de realización de ovoscopias y retirada de huevos. Cuatro ruedas para mayor estabilidad y fácil maniobrabilidad. Una unidad auxiliar de gran utilidad para los sistemas de traslado automáticos.
Cómo funciona
Un operador carga las bandejas de incubación completas en el sistema, o bien lo hace una cinta transportadora automática.
Los huevos de la bandeja de incubación se trasladan mediante un cabezal de aspiración vertical que desciende tras la colocación de la bandeja, para levantar cuidadosamente los huevos mediante succión al vacío.
La bandeja de incubación vacía puede retirarse y sustituirse por un cesto de incubación vacío que se coloca debajo del cabezal de aspiración al vacío con huevos.
El cabezal baja cuidadosamente los huevos y los coloca en el cesto de incubación, tras lo cual se puede retirar el cesto lleno.
Esta secuencia se repite hasta que se trasladan todos los huevos.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.