Es un aditivo conservante, resultado de una mezcla de ácidos orgánicos, que posee acción inhibidora sobre hongos, para uso en granos, alimentos para animales y sus ingredientes. Puede ser usado en ingredientes con menos miscibilidad y tiene como objetivo aumentar la vida útil de las raciones y proteger la producción de los animales, controlando los microorganismos que perjudican el rendimiento.
Myco CURB® contiene ácido propiónico mezclado a otros ácidos orgánicos y tiene acción tensioactiva, siendo una herramienta poderosa en la manutención de la calidad en las operaciones.
La función de un tensioactivo es reducir la tensión superficial de un líquido, y esto afecta directamente el ángulo de contacto. Un mayor ángulo de contacto permite que el líquido se distribuya más fácilmente sobre la superficie que puede penetrar.
Siendo aplicado por un sistema desarrollado por Kemin, Smart Box, Myco CURB® recubre las materias primas y el alimento para brindar una protección confiable contra una variedad de especies de mohos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.