,

SAL CURB K LIQUIDO X 200 KG

al CURB® es un antimicrobiano líquido, es una mezcla de formaldehído en solución acuosa al 37 % y ácido propiónico. Sal CURB mantiene un estado negativo de Salmonella en los alimentos terminados y los ingredientes para alimentos hasta por 21 días, y controla los hongos en los alimentos o ingredientes para alimentos.

Categorías: ,

Sal CURB® es un antimicrobiano líquido, es una mezcla de formaldehído en solución acuosa al 37 % y ácido propiónico. Sal CURB mantiene un estado negativo de Salmonella en los alimentos terminados y los ingredientes para alimentos hasta por 21 días, y controla los hongos en los alimentos o ingredientes para alimentos.

Al considerar la salud pecuaria y avícola, el control de patógenos en el alimento es esencial. Los productores y fabricantes de alimentos responsables de la producción de carne, leche y huevo tienen un papel importante en la reducción de riesgos de bioseguridad. Las fallas de bioseguridad pueden afectar la seguridad alimenticia, la confianza del consumidor y pueden provocar pérdidas de ingresos y producción.

El control de los patógenos es el primer paso hacia un programa de bioseguridad en la granja. Un aspecto que suele pasarse por alto en los planes de bioseguridad es el papel de los alimentos e ingredientes para alimentos, que pueden ser portadores de ciertos patógenos que son perjudiciales para la salud o el bienestar de los animales. Sal CURB es un componente clave de una plataforma de bioseguridad alimenticia y control integral de patógenos.

Características del producto

  • La FDA (Título 21 del CFR, 573.460) aprobó el uso del formaldehído en alimentos e ingredientes para alimento del ganado y de las aves
  • Usar a una dosis de 3.2 kg por tonelada de alimento terminado
  • Disponible en contenedores de 200Kg, 1000 kg y en entregas a granel en pipa.

Soporte del producto

Eficacia de Sal CURB

La eficacia de un programa de control de patógenos es solo tan buena como la aplicación. No hay dos plantas de alimentos iguales, lo cual significa que no existe ningún sistema de aplicación que se ajuste perfectamente a todas las plantas de alimentos. Kemin tiene un equipo dedicado con años de experiencia respaldada por investigaciones, que puede ofrecer a su planta de alimentos un diseño de ingeniería óptimo para la aplicación de Sal CURB, a fin de ajustarlo a las necesidades de la planta.

Más allá de lograr la aplicación correcta de Sal CURB desde la primera ocasión, el equipo de control de patógenos de Kemin colabora con cada cliente para supervisar su sistema de Sal CURB específico. Por medio de protocolos de evaluación periódica, basados en el uso de los Servicios de laboratorio para el cliente (Customer Laboratory Services, CLS) de vanguardia de Kemin, se confirma la verificación de la eficacia del producto a fin de asegurar que usted reciba el mejor control de patógenos del mercado.

Se ofrece apoyo a largo plazo a todos los clientes por medio de supervisiones de equipos programadas periódicamente, actualizaciones de equipos y asistencia técnica en ingeniería.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAL CURB K LIQUIDO X 200 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *